Registro de dominios .mx para tontos
Registro de dominios .mx para tontos
Blog Article
En WhataHosting.com ofrecemos soluciones integrales de hospedaje web, VPS, hosting en la nube, correos empresariales con Microsoft 365, servidores dedicados y registro de dominios. Más de 20 años respaldan nuestro compromiso con la seguridad, disponibilidad 24/7/365 y soporte en México. Confía en WhataHosting para potenciar tu presencia digital
Prácticamente todos los hostings soportan estos lenguajes de programación y bases de datos, pero antaño de contratar un hosting poco conocido asegúrate de ello.
Muchos hosts hacen lo exiguo imprescindible para proteger sus planes de hosting compartido; otros se anuncian a sí mismos como “los más seguros” y cobran precios abusivos haciendo poco más que cumplir con los estándares básicos de la industria.
Lo que nos gusta: Hostinger es un buen alojamiento web si miramos la calidad que ofrece y sus precio. Si usas WordPress tiene un montón de opciones para hacerte la vida más fácil como un staging
Planes de VPS en la nube de bajo coste. Aunque los planes de VPS en la nube de nivel fundamental de A2 Hosting no le proporcionarán muchos posibles (consulte la tabla que verá a continuación para obtener más detalles), puede comenzar con el alojamiento en la nube a un precio similar al de los planes de alojamiento compartido de A2.
Lo que deberían mejorar: Su panel de control luce anticuado y no es acomodaticio de usar. Le faltan muchas funciones como un CDN o entorno de pruebas para tus sitios web. El rendimiento no es el mejor.
Capturas de pantalla:Lo que nos gusta: Se alcahuetería de un servicio muy financiero y además tiene pocas limitaciones en cuanto al espacio y tráfico recibido.
Encima de eso, Nexcess cuenta con capacidades avanzadas de monitoreo de sitios web para detectar problemas cada oportunidad que puedan aparecer.
La mejor puntuación a nivel global se la lleva Hostinger, cuyos resultados están siempre entre los tres mejores. Le siguen SiteGround y Axarnet con unas puntuaciones excelentes, en velocidad de transferencia y de la CPU respectivamente.
Esto significa que es posible contratar un entorno que satisfaga la falta del procesamiento diario, tener fortuna adicionales cuando sea necesario y fertilizar a medida que se usen.
Estos tres servicios son como el McDonald’s de la computación en nube. Todo el mundo ha pabellón hablar de ellos, así que son congruo populares y puede que se sienta tentado a elegirlos sólo porque son muy conocidos. Sin bloqueo, la calidad no es tan buena como la de los proveedores de alojamiento en la nube más especializados, y el servicio y la asistencia que se reciben no son ideales.
Por eso es importante que el hosting ofrezca la posibilidad de migrar a un plan superior fácilmente.
Lo mismo pasa con el tráfico mensual o ancho de lado: muchos hostings ofrecen transferencia ilimitada, lo cual está muy bien pero la verdad es que una web con miles de visitas tiene más que suficiente con un satisfecho de banda Servidores dedicados en México de 100-200 GB/mes.
Aunque cada ocasión hay más proveedores que ofrecen soluciones de alojamiento en la nube, no parece existir un modelo estándar de lo que deben incluir los servicios de alojamiento en la nube.
El sistema de copias de seguridad bajo demanda de SiteGround es único dentro de los hostings baratos